[Nota para los hispanohablantes: Este artículo, "Como Llegar al Cielo" está traduccido desde el artículo inglés, "How to Get to Heaven/Eternal Life" y desde la Biblia inglés, la Autorizada Versión (the Authorized Version) de 1611 (también conocido como la Autorizada Rey Jacobo Versión, (the Authorized King James Version)). Soy inglés hablante, lo siento mi español no es perfecto.]



Como Llegar al Cielo

¿Cómo llegue una persona al cielo?

Si le preguntas esto a la gente, tal vez la mayoría te dirá algo así como: "Si haces más cosas buenas que malas, Dios probablemente te dejará entrar al cielo". Pensando de esta forma, te reservarás un lugar en el infierno.

No hay una cantidad de "bueno" que puedes hacer que va a pagar para los pecados cuales ya has cometido. Criminales tienen que ir al carcel. Ellos no cometen homicidio, prometen ser bueno, y entones eluden el carcel. Ellos tienen que pagar para sus crimenes. La misma cosa aplica a nosotros. Hemos pecado contra la ley de Dios y nosotros somos los criminales--mintiendo, fornicando, robando, matando, desobeciendo nuestros padres, hemos tenido orgulloso, hemos sido borrachos, y mas. Hemos pecado y el pago debe ser pagado para nuestros crimenes en uno de dos modos: (1) vamos al infierno y el lago de fuego por siempre o (2) arrepentirnos de nuestros pecados y llamamos en el nombre del Señor Jesús Cristo quien pagó la pena de nuestros pecados con su propia sangre en la cruz hace aproximadamente 2,000 años.

Necesitas fe en la sangre de Jesús para entrar el cielo. El Señor Jesús Cristo estuvo crucificado por nuestros pecados como nuestro substituto. Tienes que arrepentirte de tus pecados y creer en él--su muerte, su entierro, y su resurreción desde el muerto así que tu puedes ser salvado y puedes entrar el cielo.

Somos pecadores. Pecamos cuando hacemos cosas que la palabra de Dios dice no hacer. Cada persona ha pecado.

...todos han pecado, y faltan de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

No hay buenas obras que puedes hacer para borrar los pecados que has cometido. EL SEÑOR JESÚS DERRAMÓ SU SANGRE para tus pecados. Él es perfecto. Él especificadamente vino a esta tierra como un hombre para morir en tu lugar. Él es Dios manifestado en la carne. Él vino aquí para salvarte desde la CULPABILIDAD de tus pecados pasados y desde el PODER de pecado sobre tu vida.

En la Biblia, Dios nos dice lo que necesitamos hacer para tener vida eternal. Él nos dice cómo podemos ir allí--y él nos quiere llegar allí. Él quiere conocernos y nos quiere llegar al cielo. Él no quiere que cualquiera debería perezca, pero que todos deberían llegar al arrepentimiento (ref. 2 Pedro 3:9). Estás a punto de leer la información más importante que jamás leerás. Se llama el evangelio de Jesús Cristo.

El evangelio es el mensaje de Dios para toda la gente. Si tu te sometes al evangelio, vivirás en el cielo por toda la eternidad y escaparás de una damnación eterna en el infierno y el lago de fuego. Además de esto, ahora mismo durante su vida sobre la tierra tendrás una vida abundante, como caminas con el Creador del universo--Jesús Cristo--a pesar de todas las miserias que el mundo echará sobre ti.

La Biblia enseña que el SOLAMENTE camino para tener vida eterna es por el Señor Jesús Cristo, el Hijo de Dios. Las escrituras siguientes han sido traduccido desde la Autorizada Versión de 1611 (la palabra de Dios en inglés).

Juan 3:36 Él que cree en el Hijo tiene vida perdurable: y él que no cree el Hijo no verá vida; pero la ira de Dios queda sobre él.

Romanos 6:23 Por la paga de pecado es muerte; pero el regalo de Dios es eternal vida por Jesús Cristo nuestro Señor.

1 Juan 5:11-12 ...Dios nos ha dado eternal vida, y esta vida está en su Hijo. Él que tiene el Hijo tiene vida; y él que no tiene el Hijo de Dios no tiene vida.

Para entrar al cielo, tienes que ARREPENTIRTE de tus pecados y CREER el evangelio (ref. Marcos 1:15). Tienes que ARREPENTIRTE de tus pecados--ese significa doblar de ellos y tambié tienes que CREER el evangelio--que Jesús murió para tus pecados, estuvo enterrado, y se levantó desde el muerto en el tercer día. Teniendo hecho estas cosas, nacerás otra vez y el Señor Jesús Cristo te ayudará caminar derechamente. Leerás la palabra de Dios y la obedecerás. La palabra de Dios lavará tu mente y tus deseos cambiarán realmente como obedeces lo que lees. Cuidado con edificios de iglesias y el internet--hay muchos falsos evangelios en el mundo hoy. Necesitas leer la Biblia para tu mismo. Hay un resumen de la Biblia aquí (está escrito en el inglés).

  • La Biblia dice que nadie es lo suficientemente bueno para ir al cielo. Todos de nosotros hemos pecado.
    Cada uno de nosotros ha roto los comandamientos (mandamientos) de Dios sin excepción de personas. Personalmente, tu has mentido y cometido otros pecados.

    Por todos han pecado, y faltan de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

    ...deja Dios ser verdadero, y cada hombre un mentiroso... (Romanos 3:4)

  • La Biblia enseña que aun nuestros actos buenos son como harapos mugrientos a Dios.
    No importa cuantas buenas obras que haces, no puedes ir a cielo a causa de tus obras. Tus obras no remueven los pecados que has cometido. Has ignorado Dios elegiendo vivir la vida en la manera que TÚ ves apropriado.
    Pero somos todos como una cosa que no está limpia, y todas nuestras derechuras son como harapos mugrientos; y nos marchitamos todos como una hoja; y nuestras iniquidades, como el viento, nos han sacado. (Isaías 64:6).

    Según el versículo anterior, faltamos aún cuando tratamos de hacer buenas obras PORQUE no hacemos ellas debajo la autoridad de Dios. Las hacemos porque NOSOTROS PENSAMOS que ellas son buenas. Ignoramos lo que Dios dice en su palabra y vivimos según nuestros propias decisiónes.

    "¡Pero nunca maté nadie y no tengo adición a las drogas!" Todavía eres un criminal espiritual. HAS ROTO EL MAS GRANDE COMANDAMIENTO EN LA BIBLIA y eres tan culpable como una ramera, un asesino, un ladrón, y un mentiroso. ¿Cuál es el mas grande comandamiento?

    Mateo 22:36-38 Maestro, ¿cuál es el gran comandamiento en la ley? Jesús le dijo, Amarás el Señor tu Dios con TODO tu corazón, y con TODO tu alma, y con TODA tu mente. ESTE es el primer y gran comandamiento.

    ¿Y cuál es amor? Amor es guardando los comandamientos de Dios--

    2 Juan 1:6 Y este es amor, que caminamos después sus comandamientos...

    Juan 14:21 Él que tiene mis comandamientos, y los guarda, es él que me ama: y él que me ama será amado de mi Padre, y lo amaré, y me manifestaré a él.

    Juan 14:23-24 Jesús contestó y le dijo, Si un hombre me ama, guardará mis palabras: y mi Padre lo amará, y le vendremos, y haremos nuestra morada con él. Él que no me ama no guarda mis dichos: y la palabra cual oís no es mia, pero es la de mi Padre cual me envió.

    1 Juan 2:5 Pero quienquiera GUARDA SU PALABRA, EN ÉL ES VERDADERAMENTE EL AMOR DE DIOS PERFECCIONADO: POR ESTO sabemos que estamos en él.

    1 Juan 5:2-3 Por esto conocemos que amamos a los niños de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus comandamientos. Por este es el amor de Dios, que guardamos sus comandamientos : y sus comandamientos no son penosos.

    1 Juan 2:3-4 Y por esto sabemos que lo conocemos, si guardamos sus comandamientos. ÉL QUE DICE, LO CONOZCO, Y NO GUARDA SUS COMANDAMIENTOS, ES UN MENTIROSO, y la verdad no está en él.

    El hombre que no está salvado no guarda los comandamientos de Dios (los comandamientos de Dios están en la Biblia). Todos los días el hombre hace cualquiera cosa que él quiere hacer. Él no obedece la palabra de Dios. Él vive según los caminos que elige vivir. Tal vez la persona que está leyendo este es lo que la mayor parte de personas llaman, "religioso." Tal vez esa persona piensa que él ama Dios. Si tu no adoras Dios según la palabra de Dios, él no está recibiendo tu adoración. Este incluye los que van a una iglesia que enseñan doctrinas falsas--enseñanzas que no están en la Biblia. Ellos que adoran Dios deben adorarlo en espíritu y en verdad (ref. Juan 4:24). Y qué es la verdad? En Juan 17:17, el Señor Jesús le dijo al Padre que la palabra de Dios es la verdad. Tenemos que adorar a Dios según su palabra.

    En este mundo de confusión los hombres malvados están creciendo peor y peor, engañando y siendo engañado, pero la verdad todaví queda. Hoy dia, hay muchas doctrinas falsas pero la palabra de Dios, la Biblia, es la verdad en medio de un mundo lleno de mentiras. NECESITAMOS ADORAR A DIOS SEGÚN SU PALABRA, NO SEGÚN NUESTRAS PROPRIAS IDEAS--O LAS IDEAS DE OTRAS PERSONAS.

    La Biblia enseña que si pudiéramos ganarnos nuestra entrada a cielo, entonces El Señor Jesús Cristo murió en vano!

    No frustro la gracia de Dios: porque si por la ley viniese la derechura, entonces Cristo es muerto en vano. (Gálatas 2:21)

    Pero él no murió por nada. Derechura no viene por la ley y nuestras buenas obras y religiones falsas como Catolicismo, Islam, Mormonismo, "Testigo de Jehová," Adventista Día Séptimo, etcétera. Necesitamos el Señor Jesús pagar el precio para nuestros pecados. Nosotros no podemos hacerlo. Dios no aceptará nuestras religiones falsas y intentos de complacerlo fuera de su palabra. HAY SOLAMENTE UN CAMINO COMPLACER DIOS Y ESE ES POR SU HIJO UNIGÉNITO, JESÚS CRISTO, QUIEN DERRAMÓ SU SANGRE PARA PAGAR NUESTROS PECADOS. JESÚS CRISTO ES EL SOLAMENTE CAMINO A DIOS Y CIELO. No hay otro Salvador. No hombre puede tomarlos a cielo. Solamente Jesús puede salvarnos. No papa Romano, no sacerdote Católica, no Buda, no Mahoma, etcétera. ¿Amas Jesús? Ese es la pregunta--¿Amas é y guarda su palabra?

    Dios es santo. Nosotros somos pecadores. Debido a su naturaleza, Dios no puede tener comunión con pecadores. No hay cantidad de "cosas buenas" que podemos hacer para pagar para nuestros crímenes contra Dios. Ellos deben ser castigados. Y la paga de pecado es MUERTE (ref. Romanos 6:23). Alguien tenga que MORIR. Oh, vas a morir físicamente--pecado requiere ese--pero tienes un elección sobre ese SEGUNDO MUERTE donde un hombre vaya al infierno y el lago de fuego...

  • Nosotros merecemos la pena de muerte. Esto incluye ambos muerte física (como en el ataúd) y espiritual (cuando la alma está separada de Dios y echada al fuego del infierno).

    ...la paga del pecado es muerte... (Romanos 6:23)

    Nuestro Señor y Salvador, Jesús Cristo pagó la pena de muerte para nosotros. ¿Crees este?

  • Dios no quiere que remanecer tu enemigo y no quiere que vas al infierno.

    Como vivo, dice el Señor DIOS, no tengo placer en la muerte del malvado; pero que el malvado gira desde su camino y vive: girad vosotros, girad vosotros desde su camino malvado; porqué moriréis...? (Ezequiel 33:11)

    En 2 Pedro 3:9, aprendemos que el Señor no quiere que cualquiera debería perezca, pero que todos deberían llegar al arrepentimiento.

  • A pesar de nuestra maldad y rebelión, Dios nos amó y ha provisto un camino para que podemos escapar condenación y obtener vida eterna. Él envió su Hijo unigénito para morir para nuestros pecados que hemos cometido Y salvarnos desde el poder de nuestros pecados.
    ...y llamarás su nombre JESÚS: porque él salvará a su gente DESDE sus pecados. (Mateo 1:21)

    Salimos el pecado cuando ponemos nuestro amor y confianza en el Señor Jesús Cristo y su palabra. El Señor Jesús Cristo no murió así que puedes continuar pecando y entonces ir a cielo (este es un herejía que muchas iglesias enseñan). El Señor vino salvarte desde ambos la CULPABILIDAD y el PODER de pecado. El Señor Jesús estuvo manifestado para DESTRUIR los trabajos del diablo (ref. 1 Juan 3:8) y hacerte libre (Lucas 4:18; Juan 8:36). EL SEÑOR VINO CAMBIARTE Y HACERTE SANTO. Cuando no estás salvado, el pecado tiene dominio sobre tú. El pecado es su jefe y no puedes hacer nada menos pero pecar. Estás justamente debajo la ira de un santo y justo Dios. Asesinos, ladrones, fornicadores, sodomitas, los que cometen putanismo, brujas, mentirosos, amantes de placeres mas que amantes de Dios, rebeldes, y todos otros leprosos espirituales no van a heredar el reino de Dios, hay otro lugar para los que están impenitente--el infierno. En el pasado, yo tenía mi conversación también entre los rebeldes, pero ahora estoy salvado por la sangre del Señor Jesús Cristo. Por leyendo la palabra de Dios y creyendo la verdad, mis deseos han cambiado realmente.

    Hace veinte años desde que empecé caminando con el Señor. La sangre de Jesús es la propiciación y la paga por nuestros pecados. La sangre de Jesús saca la culpabilidad de los pecados los cuales hemos cometido y nos ha traído a un relación de Padre y niño con Dios. No servimos pecado no mas, sino servimos la derechura. Si te haces salvado y entonces pecas, confesa tu pecado al Señor y él te perdonará, pero no caminas en un estilo de vida de pecado (I Juan 2:1--6).

    1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos desde toda maldad.

    El Señor Jesús, Cristo el Hijo de Dios y Dios manifestado en la carne (1 Timoteo 3:16). Recuerda que la paga del pecado es muerte--por eso el Señor Jesús Cristo murió, en nuestro lugar. El Señor Jesus Cristo fue el sacrificio substituto para tus pecados para los que todo el mundo--

    Por Dios tan amó el mundo, que dió su Hijo solamente engendrado, que quienquiera cree en él no debería perecer, pero tener vida siempre duradera. (Juan 3:16)

    El Señor Jesús dijo que mayor amor tiene no hombre que este, que un hombre acosta su vida para nuestros amigos (Juan 15:13). ¿De qué manera puedes mostrar más amor que dando tu propia vida para otra persona? No hay otra. Aún más, el Señor Jesús murió para nosotros CUANDO ÉRAMOS SUS ENEMIGOS! Éramos vil, malvado, despreciable, no limpia, impío, orgulloso, pecaminoso, y espiritualmente leproso.

    Romanos 5:6 Para cuando éramos todavía sin fuerza, en tiempo debido Cristo murió por los impíos.

    Romanos 5:7 Por apenas para un hombre justo uno morirá: todavía por ventura para un buen hombre alguno aún osaría morir.

    Romanos 5:8 Pero Dios recomenda su amor hacia nosotros, en que, mientras éramos todavía pecadores, Cristo murió por nosotros.

    Romanos 5:9 Tanto más entonces, siendo ahora justificado por su sangre, salvaremos de ira por él.

    Romanos 5:10 Por si, cuando éramos enemigos, le estábamos reconciliado a Dios por el muerte de su Hijo, tanto más, siendo reconciliado, salvaremos por su vida.

    El amor de Dios hacia ti se demostró en esa cruz hace aproximadamente 2,000 años cuando el Señor Jesús Cristo estuvo crucificado por ti. Dios es amoroso. Dios es bueno a nostoros. Solamente es blasfemos, herejes, malvados, seductores, y pecadores que hablan injustamente de nuestro gran y amante Dios. Dios nos dio su Hijo unigénito aunque estabamos muerto en traspasos y pecados. Todavía Dios está vivificando los muertos. Dios está levantando hombres, mujeres, muchachos, y muchachas de través la faz del mundo entero--

    Efesios 2:1 Y él os ha vivificado, quienes estabais muertos en traspasos y pecados;

    2 En donde en tiempo pasado caminabais según el curso de este mundo, según al príncipe del poder del aire, el espíritu que ahora trabaja en los niños de desobediencia:

    3 Entre quienes también nosotros todos teníamos nuestra conversación en tiempos pasados en los deseos de nuestra carne, cumpliendo los deseos de la carne y de la mente; y éramos por naturaleza los niños de ira, aún como otros.

    4 Pero Dios, quien es rico en misericordia, para su gran amor con que nos amó,

    5 Aún cuando estabamos muertos en pecados, nos ha vivificado juntos con Cristo, (por gracia estáis salvados:)

    6 Y nos ha levantado arriba juntos, y nos hizo sentar juntos en lugares celestial en Cristo Jesús:

    7 Que en los edades para venir él pudiera mostrar la riqueza de su gracia en su bondad hacia nosotros por Cristo Jesús.

    8 Porque por gracia estáis salvados por fe; y ese no de vosotros mismos: es el regalo de Dios:

    9 No de obras, no sea que cualquier hombre debería blasonar.

    10 Porque nosotros somos su trabajo de manos, creado en Cristo Jesús a buenas obras, las cuales Dios antes ha ordenado que deberíamos caminar en ellas.

  • Jesús Cristo, el unigénito Hijo de Dios, vino a esta tierra para (1) salvarte desde la CULPABILIDAD de tus pecados Y el PODER de pecado y (2) RECONCILIARTE a Dios. Por fe en la sangre de Jesús escaparás la ira venir, y tendrás vida abundante ahora, y el cielo va a ser tu hogar. Dios será tu Padre en vez de tu enemigo--pero SOLAMENTE por la sangre de Jesús. Tienes que creer en el muerte, entierro, y resurreción del Señor Jesús Cristo. El Señor Jesús es el solamente modo designado por Dios para salvar hombres.
    ...la sangre de Jesús Cristo su Hijo nos limpia de todo pecado. (1 Juan 1:7).

    Por la paga del pecado es muerte; pero el regalo de Dios es eternal vida por Jesús Cristo nuestro Señor. (Romanos 6:23).

  • JESÚS CRISTO SE LEVANTÓ DESDE EL MUERTO. Después de su muerte, el cuerpo de nuestro Señor yació tres días en la sepultura, pero alabanzas a Dios, no permaneció ahí. Muerte no pudo retenerlo--no está posible que él debería estar detenido de ella (ref. Actos (Hechos) 2:24). Jesús Cristo es la vida (Juan 14:6) y Dios manifestado en la carne (1 Timoteo 3:16). La muerte no pudo retenerlo. Al tercer día, Jesús se levantó de entre los muertos y estuvo visto por mas de 500 testigos (ref. 1 Corintios 15:6) antes de regresando al cielo.

    La institución Católica Romana enseña que el Señor Jesús Cristo fue un víctima--ese es un mentira. Él era y es Dios manifestado en la carne. El es nuestro Salvador que vino a la tierra para dar su sangre para nuestros pecados. Después de que cumpliendo esta tremenda hazaña, se levantó de entre los muertos como Él dijo que lo haría:

    Por eso mi Padre me ama, porque acosto mi vida, que puedo tomarla otra vez. Nadie me la quita, pero la acosto de mi mismo. Tengo poder acostarla, y tengo poder tomarla otra vez. (Juan 10:17-18)

    ...Cristo murió para nuestros pecados...y fue sepultado, y...él se levantó otra vez en el tercer día... (1 Corintios 15:3-4)

  • ¿Estás listo para arrepentirte de tus pecados? Arrepentirse significa abandonar tus caminos malos y vivir según las escrituras, limpia. Toda tu vida has sido tu única autoridad en cuanto a qué está bien y qué está mal. Has hecho tus propias decisiónes, ignorando lo que el Señor dice en su santa palabra: la Biblia. Te has servido a ti mismo y no a Dios. Arrepentirse significa volverse a DIOS Y LA BIBLIA COMO TU AUTORIDAD. Significa poder decir: "Señor, todo lo que dice en la Biblia es correcto. Si mis sentimientos la contradicen, SOY YO EL QUE ES INCORRECTO. Señor, es mi deseo vivir bajo SU AUTORIDAD, no la mía".

    Y a los tiempos de esta ignorancia Dios guiñó; pero ahora comanda todos hombres en todas partes arrepentirse: (Actos (Hechos) 17:30)

    ...que ellos deberían arrepentirse y doblar a Dios, y hacer obras apto para arrepentimiento. (Actos (Hechos) 26:20)

    Arrepentimiento no es solamente palabrería. ¿Estás listo para vivir para el Señor? Jesús dijo esto--

    Y quienquiera no carga su cruz, y viene después de mí, no puede ser mi discípulo. (Lucas 14:27)

    Realiza que has vivido bajo tu autoridad. Has vivido del camino que TU has querido. Viviste sin ningún respeto hacia los preceptos de Dios. Entiende en tu mente que has vivido pecando contra Dios. Has sido desobediente a la palabra de Dios. Considera salvación y cuenta la costa--el Señor Jesús Cristo no hizo una garantía que vas a tener una vida facil. En realidad, la Biblia enseña todos los que vivirá divino en Cristo Jesús sufrirán persecución. ¿Estás dispuesto vivir como uno de los despreciados, salvados, santos, venciendo, victorioso gente? Si así, ven a Jesús. Decide que quieres que Dios ser tu Padre, no tu enemigo. Decide que ELIGES a Dios y sus caminos, no tuyos. Sal tuyos. Satanás y el mundo lo único que está haciendo es patear tu por las calles. Tu propio camino te dejará destruido con tu parte en el lago de fuego que se quema con fuego y azufre. Dios te ensalzará si te sometes a Él y su niño santo, Jesús, será tu Salvador todopoderoso, tu Señor, y tu gran amigo.

    Querido amigo, tienes una elección hacer:

    • Continuar persiguiendo a Satanás y los placeres pasajeros del pecado; o,
    • Humillarte debajo de la poderosa mano del Señor obediendolo. Él te levantará a lugares que ni siquiera sabías que existían. Y él va a darte un regalo espiritual ser usado para él.

  • La Santa Biblia es la palabra de Dios, específicamente, la Autorizada Versión [nota: la Autorizada Versión es la Biblia inglés publicado en Inglaterra en el año 1611]. La Biblia es el camino solamente saber la verdad y cómo placer Dios. En la Biblia, Dios testifica que Jesús Cristo murió por tus pecados y fue sepultado; y que se levantó desde el muerto al tercer día. Debes creer y confesar esto para ser salvado.

    Romanos 10:9 ...si tu confesarás con tu boca el Señor Jesús, y creerás en tu corazón que Dios lo ha levantado desde el muerto, TU SERÁS SALVADO.

    Si estás listo salvarte desde esta adversa generación, si estás rechazado lo que este mundo perverso y corrupto ofrece, si estás listo ser seguro y quedar seguro en Dios Todopoderoso, si quieres a Jesús Cristo como Señor de tu vida, si quieres ser reconciliado a tu Creador, si quieres ir al cielo, si quieres escapar de ir al infierno, pon tu fe en manos de aquél que puede hacer algo al respecto! ¿Crees que Jesús Cristo murió por ti? ¿Crees que él se levantó desde el muerto? ¿Te arrepientes de tus pecados? ¿Quieres seguir al Señor Jesús Cristo? ¿Quieres obedecerlo?

    Si este es el caso, ARREPIÉNTETE y habla con el Señor en oración en este momento en tus propias palabras. Algunas personas no saben cómo orar. Orando es hablando con Dios. Puedes decir algo como lo siguiente: " Querido Señor, sé que soy un pecador y quiero ser salvo. Me arrepiento de mis pecados, cada uno de ellos. No quiero andar en maldad sino hacer lo justo, por medio de la sangre de Jesús. Por favor perdone mis pecados, los cuales han sido cometido. Quiero una nueva vida en el Señor Jesús Cristo. Quiero ser todo para lo que me creó para ser. Creo que el Señor Jesús derramó su sangre para mi y murió por mí, para que yo pudiera ser salvado de mis pecados. Creo que se levantó del muerto al tercer día. Quiero ser su hijo. Gracias por ser misericordioso conmigo un pecador. Gracias Señor Jesús Cristo por salvando mi alma del infierno. Viviré para el Señor. Se me entrego. Por favor, muéstrame qué es lo que quiere que haga. Pido esto en el nombre del Señor Jesús Cristo, Amén."

    Si has puesto tu fe en el Señor Jesús Cristo, alabado sea el Señor, ya eres un Cristiano. Ahora empieza tu nueva vida de libertad y obediencia hacia el Señor.

    • Necesitas ser bautizado. Necesitas ser bautizado en el agua como los Cristianos en la Biblia. En el bautismo identificamos con el muerte, entierro, y resurreción de nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo. (Romanos 6:3-13)

      Cuando vamos debajo el agua, mostramos que estamos muriendo a la vida vieja. Estando debajo el agua muestra que hemos muerto a la vida vieja. Cuando nos levantamos desde el agua mostramos que vamos caminar en la vida nueva. En Actos (Hechos) 8:26-39, puedes leer sobre el unuco etíope quien creó en el Señor Jesús Cristo y fue bautizado en un agua cierto. Solamente somos bautizado una vez y ese es después hemos creido verdaderamente en el Señor Jesús Cristo. Si yo fuera bautizado en una iglesia falsa, y después me hiciera salvado, yo sería bautizado otra vez después de mi salvación. Bautismo es para personas salvadas.

      Puedes orar y pedir el Señor guiarte a un cuerpo Cristiano así que puedes ser bautizado por un Cristiano y enseñado en el camino de Cristo. Este us una gran cosa para pedir hoy día porque estos son los dís del apostasía. Es dificil hallar una buena iglesia--no sé una. Hay muchos maestros falsos como los que en la televisión y en el radio, etc. Hay muchos iglesias falsas también que se presentan como Cristiana pero ellos predican doctrinas falsas-- iglesias como Catolica, Mormón, "Testigo de Jehová," Adventista Día Séptimo, carismático, etcétera--y aún muchas iglesias bautistas. . No sé una iglesia buena. Si hallas una iglesia, sé seguro que lees la Biblia para tu mismo y que comparas sus doctrinas y acciónes a la Biblia. Si tu no sabes otros Cristianos, todavía puedes leer la Biblia y vivir la vida Cristiana y adorar el Señ. Si tengo que bautizar mi mismo, yo me harí algo como este--

      1. Yo hallarí un lugar con agua donde no estaría turbado. Tomaría toalla y cambio de ropa. Como una mujer, tendría mi cabeza cubierto porque sería orando (1 Corintios 11:3-13).
      2. Hablaría con Dios sobre lo que quiero hacer and le diría que yo creo en su santo niño, Jesús.
      3. Después de orando y haciendo mi confesión de fe al Señor, terminarí mi oración en el nombre de Jesús y entonces
      4. Yo leería alguno escrituras y Mateo 28:18-20 en voz alta (ellas dicen bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo), y entonces
      5. Yo diría algo como, "Padre estoy bautizando mi mismo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." Entonces iría debajo el agua y entonces me levantaría otra vez.
      6. Entonces me secaría y cambiaría mi ropa.
      7. Entonces tomaría, la cena del Señor, cantaría un himno, y iría adelante en el nombre de Jesús porque yo pertenezco a él.
    • Lee la Biblia. Necesitas empezar leyendo la Autorizada Versión de la Biblia diario. Empieza con los evangelios, Mateo, Marcos, Lucas, y Juan y el Nuevo Testamento así puedes conocer mas sobre el Señor. Ve aquí por un resumen de la Biblia.
    • Obedece la Biblia. Obedece lo que lees in la Biblia. Si cometes un pecado, entonces llama sobre 1 John 1:9, "si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de todo maldad," y determina vivir justo. No haz excusas para pecado. No mas robando, fornicando, mintiendo, no mas adulterio, etc. Cuando te arrepentes, cesas haciendo esas cosas. Te aviso irte desde esa televisión (y películas) lo mas pronto posible. Es lleno de iniquidad y malvado y deshonra Dios y su santo niño, Jesús. Hay una otra vida fuera de esa televión mugrienta (cesé mirando la televisión hace mas que diez años), el sistema de escuela (puedes enseñar sus propios niños), cosméticos, colonia, y trajes fino. Es una vida nueva, rica, fascinando, y satisfaciendo. Es la vida Cristiana.

      La vida moderno, lavado de cerebro, industrial separa el hombre desde el campo y desde pensamiento individual y expresión de sí mismo y adhiere sus afecciónes a los malos promulgado y enseñdo en la televisión y en el sistema de el sistema de escuela . Este lavado de cerebro, máquina vida da provenir a una hueste enajenaciónes mental y compulsivos--las personas se hacen como adictos a cosas extraños. Cosas pegajosas, cosas que parecen como una persona no pueda cesar haciendo. Cosas como mirando la televisión, comiendo o bebiendo dulces en una manera compulsiva, y hábitos personales sucios. Preceptos en nuestro "Deliverance Series" (Serie de Liberación) me han ayudado muchísimo y creo que ellos puedan ayudar muchas otras personas--incluyendo las que han sido abusado, y las que han sufrido, y las que han tenido dificultades en esta vida. Por la gracia de Dios, podemos caminar afuera de lo que nos tenía atado. En leyendo los artículos en el "Deliverance Series", personas pueden entender algo sobre lo que ha sucedido al hombre moderno.

    • Ora. Ora y hablar con Dios de cualquiera cosa que está en su corazón. La Biblia dice orar sin cesando. Yo me levanto temprano por la mañana y voy a mi lugar de oración así que puedo presentarme delante el Señor. Buso mi mente para las cosas que él me permitido hacer el día previo y las cosa que hizo para mi. Lo adoro y lo agradezco. Oro para otras personas. Le pido perdonar mis pecados, Cuando oramos a Dios, necesitamos ser real. Ora de cualquiera es real para tu en ese momento. Puedes glorificar Dios y su santo niño, Jesús. Puedes glorificarlo para lo que él ha hecho para tu, puedes agradecerlo para lo que ha hecho para tu, puedes pedirle ayudarte vencer pecado, puedes pedirle ayudarte en tus tareas diarios. puedes pedirle mostrarte el camino en cual deberías ir, y mas. El gozo del Señor es tu fuerza (ref. Nehemias 8:10). Y cuando tu oras, ora en el nombre de Jesús (Juan 14:13-14; Juan 15:16; Juan 16:23)
    • Participa de la cena del Señor. En varias temporadas, Cristianos participan de la cena del Señor en cual recordamos el Señor (Lucas 22:19; 1 Corintios 11:24-25) y mostramos su muerte hasta él viene (1 Corintios 11:26). No es necesario estar en un servicio de una iglesia para participar en la cena del Señor. Puedes participar en la cena del Señor en su casa. La cena del Señor NO ES LA MISMA COMO LA MISA CATÓLICA ROMANA.
    • Canta. Aprende himnos Cristianos para animarte. [aquí hay canciones inglesas]
      Efesios 5:19 Hablando a vosotros mismos en salmos y himnos y canciones espirituales, cantando y haciendo melodía en vuestro corazón al Señor;

      Colosenses 3:16 Dejad la palabra de Cristo mora en vosotros ricamente en toda sabiduría; enseñando y amonestando el uno al otro en salmos y himnos y canciones espirtuales, cantando con gracia en sus corazones al Señor.

      Puedes también ordenar un libro de himnos. Tengo estos (himnos inglés):

      The New National Baptist Hymnal (Publicado in 1977 con de la Autorizada Versión. No soy bautista ni cualquier nombre/denominación hallado fuera de la Autorizada Rey Jacobo Versión de la Biblia).
      Praise! Our Songs and Hymns (KJV) (siempre comprar KJV (King James Version) materiales. "KJV" significa "King James Version." No compra el "New" [Nuevo] King James Version (NKJV) o el "NIV"--estos son dos de muchos Biblias falsificadas .) Los himnarios incluye las notas musicales y los líricos. Si puedes tocar un instrumento, puedes aprender muchas canciones. Deberíamos examinar las palabras de los himnos varios para ver si ellas están establecidas en la Biblia o no.

    • Enseña la palabra de Dios a sus niños. Como lees la Biblia, puedes enseñar sus niños también. Pueden aprender juntos. Aprendí con mi niñita. No quiero abrumarte, pero los bebés pueden leer mientras todavía en los pañales (artículo escrito en inglés) y el mas pronto ellos pueden leer, el mas pronto ellos pueden leer la Biblia.

    todavía estamos traducciendo este artículo (el original completo artículo inglés está aquí). Hay mas sobre la bestia/anticristo que está viniendo gobernar en la tierra antes el regreso de Cristo a este mundo y el juicio final. También hay aviso sobre maestros falsos, iglesias falsas, y profetas falsos. 10-12-11


    *Mas artículos en el Español

    Home for hundreds of articles (Casa para cientos de articulos (en inglés)




    There is a wicked man coming that Revelation 13 calls, "the beast." He is an antichrist. He is a man of sin. He is soon to make his appearance on the earth and by peace he shall destroy many. The saints are going to go through deep waters--but hold on to Jesus. Don't ever renounce him or deny him no matter what. You know what you believe in--the Lord Jesus Christ who is the Creator of heaven and earth and all that in them is. Read more here about the coming of the beast. Jesus said that he that endureth to the end, the same shall be saved. Jesus Christ is God manifested in the flesh. He also said that he would be with us alway, even unto the end of the world, Amen. At the beginning of our index page, there is letter. There are words there for you. Please read it from the beginning.

    God be with you as you run this race. You must read the word of God, the Authorized King James Bible. I strongly suggest that you print out your own copy and bind it. It is in the Authorized King James Bible where you will find your safety, your strength, your power, your love, your comfort, your knowledge, your life and everything you need to know and please and walk with God and his holy child, Jesus. Desire the sincere milk of the word that ye may grow thereby. Never give up and always hearken to God's word. YOU HAVE A NEW LIFE NOW, LIVE IT, GOD WILL HELP YOU. HE TOOK ME OFF THE STREETS AND HE HAS DONE THE SAME FOR COUNTLESS OTHERS. I NOW HATE THE STREETS AND LIVING FOR JESUS IS THE ONLY THING I LIKE. WHEN YOU READ THE WORD AND OBEY IT YOUR DESIRES START CHANGING. I NEVER WENT BACK TO THE STREETS. TIME HAS ONLY STRENGTHENED MY FAITH. Flee from sin (and get away from that infernal, addictive, wicked television as fast as you can!), but if you sin, confess your sin to God and he is faithful and just to forgive you your sin and to cleanse you from all unrighteousness. We have an advocate with the Father--Jesus Christ the righteous, God be thanked. God loves you and will see through this life and then when it is time to die, the Lord Jesus Christ himself will be there to take care of you. In Matthew 28:20 Jesus said, "...lo, I am with you alway, even unto the end of the world. Amen."




Warning!!!

Once you get saved, the devil will try to make sure that you encounter false doctrine. Your faith is tender and you may be prone to believe anything people tell you about the Bible (that's why you need to read it for yourself everyday). Please heed these warnings:

1. Don't let anybody convince you that you have to "speak in tongues" to show that you are saved.

2. The world is full of false churches, full of false teachers and false prophets that want to make merchandise of you. As a Christian, you will want to go to church and be with other Christians, but I do not know of ONE good church building and there are MANY cults. BE CAREFUL AND READ YOUR AUTHORIZED BIBLE (I urge you to print out and bind your own--the ones being sold today are often altered--There is a good Authorized Bible download at this link and a sound Overview of the Bible at this link.).

3. Cults like "the Church of Christ" will try to convince you that water baptism saves you and that you have to join their specific "church" and not drink coffee, etc. These cults take certain scriptures out of context and then mix them up in order to deceive people. I'm not minimizing the importance of the ordinance of baptism--you need to be baptized--but cults mix up the doctrines of the Lord to deceive people. YOU NEED TO READ YOUR BIBLE. The Roman Catholic institution is another cult. It is not a Christian church. Her doctrines are the opposite of the Bible. If you are a former Roman Catholic, you need to get rid of all the paraphenalia and graven images and idols that you may have collected through the years (e.g., rosary, St. Anthony, crucifixes, relics, candles, Mary prayers, pictures, etc.). The Seventh Day Adventists will try to get you to follow the teachings of Ellen White, a false prophetess who made prophecies that did not come to pass and put all kinds of requirements on people that are not in the Bible. The Mormons are a another cult. They teach that their males can become gods some day with their own planets. Please don't look up all these cults. Just focus on reading your Bible and obeying it. Then you will be able to discern if a person is speaking according to the word or not.

4. The Roman Catholic mass is a blasphemy. The Roman Catholic institution teaches that its priests actually sacrifice the Lord Jesus Christ over and over again on their altars when they take, "communion." Christians partake of the Lord's supper in which we remember the Lord and shew his death until he come. They say that they are actually sacrificing the Lord! This is a blasphemy, flee from it, my brethren, flee!!!!!

Concerning baptism, if you cannot find a good church where you can be baptized, maybe you have a sanctified friend--they can baptize you in the name of the Father, and of the Son and of the Holy Ghost. I do not know you, dear friend and I do not even know where you are, and if you came to Jesus through this witness, I am not there to see you baptized. The apostasy around the world is great and I have not one preacher to recommend to anyone in this world. If I were just getting saved and had no one holy to baptize me, I would talk to God about it, read scriptures like Matthew 28:19 and I Peter 3:21, and go under the waters of baptism in the name of the Father and of the Son and of the Holy Ghost. You are baptized in order to outwardly identify with the death, burial and resurrection of Jesus Christ and to show the washing away of your sins. Where would I do it? At any water source I had access to--lake, pond, bathtub, etc. I'd sit, speak to God and I would confess my belief in Jesus. I would say that I am being baptized in the name of the Father, and of the Son, and of the Holy Ghost, and then I would lay back under the water (symbolizing my death and burial with the Lord Jesus Christ) and come up again (symbolizing my rising to my new life in Christ Jesus).


If you have not trusted Christ, you are in a dangerous position. John 3:36 says, "...he that believeth not the Son shall not see life; but the wrath of God abideth on him." You will not make it into heaven on your own "good merits" or by your own conception of who God is and what he should be like. He must be obeyed and worshipped according to his word, the Authorized King James Bible. The Lord Jesus Christ is altogether lovely and worthy to be praised. I hope that you will make the right choice. Your friend, Tracy



| Eternal Life | Hell is Real | The Gospel According to John |
| My Testimony |Why I Read the Authorized KJV Bible|
| The Hymnal | Messianic Prophecies Fulfilled by Jesus Christ |
| Epistle Dedicatory to the Authorized King James of 1611 |



Jesus Christ is the Only Way to God

Home

**********************************

Ask God to forgive you of your sins and to help you to do what is right. BELIEVE in the Lord Jesus. CONFESS the Lord Jesus with your mouth. This is not a long, drawn out, hard process. Do you believe in the blood of Jesus? Do you want God to pass over you in the day of his wrath so that you are not cast into hell and the lake of fire with the wicked? Do you want to be saved?

You don't need a preacher in your presence in order to be saved, you have heard the gospel here. Do you BELIEVE it and want it? Are you ready to be under God's commands or do you want to keep on doing what you want to do? This decision is yours and your future depends on what choice you make. If you know that this is the truth, I counsel you to make your decision today because tomorrow is not promised to you. Not only that, people's hearts get hard when they keep on rejecting the truth. You don't want your heart to turn to stone to the gospel because if it does, you will go to hell. That I can guarantee you because the Bible says so. Hell is real notwithstanding the fake preachers and "theologians" and "doctors" that would tell you otherwise.

Keywords: como llegar al cielo, cielo, ¿Cómo llega una persona al cielo? vida eterna, O, ¿Cómo entra una persona en el cielo? escapar, como ir al cielo, vida perdurable, como entrar al cielo, sempiterno, perpetuo, eterno, eternidad, siempre perdurable, siempreviva, siempre duradero, escapa, infierno, vida eternal, la muerte, morir, Jesús, Jesús Cristo, la sangre de Jesús, ¿Cómo llega una persona a cielo?