[Nota: Este artículo, "¿Por qué derramó Jesús su sangre?" está traducido desde el artículo inglés, "Why did Jesus shed his blood?" y desde la Biblia inglesa, la Autorizada Versión de 1611 (también conocido como la Autorizada Rey Jacobo Versión (the Authorized King James Version)). Soy inglés hablante y mi español no es perfecto.]

¿Por qué derramó Jesús su sangre?


Mateo 26:28 ...este es mi sangre del testamento nuevo, cual está derramada por muchos para la remisión de pecados.

Hebreos 9:22 Y casi todas cosas están purgado por la ley con sangre; y sin derramando de sangre no es remisión.



***** TODOS NOSOTROS HEMOS PECADO. *****

Dios es santo y perfecto--y no somos. Pecamos y hacemos maldad como mintiendo, deshonrando padres, cometiendo fornicación, robando, matando, etc.

Romanos 3:23 ...todos han pecado, y faltan de la gloria de Dios;

***** LA PAGA DE PECADO ES MUERTE *****

La paga de pecado es muerte (ref. Romanos 6:23)--ambos muerte físico y entonces muerte en infierno y en el lago de fuego que se quema con fuego y azufre.

En cualquiera sociedad, la gente espera que los malvados estarán castigados. Dios es el juez de toda la tierra y su ley es perfecta. Pecado es la transgresión de la ley de Dios y pecado debe estar castigado. Mentiras, homicidios, adulterios, y otros crímenes contra la ley de Dios deben estar castigados.

Ezequiel 18:4 Mirad, todas almas son mías; como la alma del padre, así también la alma del hijo es mía: la alma que peca, morirá.

Ezequiel 18:20 La alma que peca, morirá....

Romanos 6:23 Por la paga de pecado es muerte...

***** DIOS NOS QUIERE A VIVIR *****

Aunque hemos hecho maldad, Dios no quiere que cualquiera debería perecer.

Ezequiel 33:11 Les di, Como vivo, dice el Señor DIOS, no tengo placer en el muerte del malvado; pero que el malvado voltea desde su camino y vive: volteaos, volteaos desde sus caminos malos; ¿por qué moriréis, O casa de Israel?

2 Pedro 3:9 El Señor no es flojo por lo concerniente su promesa, como algunos hombres cuentan flojedad; pero es sufrido hacia nosotros, no queriendo que cualquiera debería perecer, pero que todo debería venir a arrepentimiento.

Dios amó este mundo y él hizo un camino para nosotros estar salvados y a conocerle a él--nos dió su Hijo solamente engendrado, el Señor Jesús Cristo. El Señor vino aquí como un hombre para pagar para nuestros pecados. La sangre de Jesús es la expiación (en el inglé "atonement") para nuestros pecados.

expiación (como la palabra inglésa, "atonement"), n.,
1. Reconciliación; restauración de relaciónes amistosas; acuerdo; concordia después enemistad o controversia.
2. Satisfacción hecho por haciendo o sufriendo algo la cual está recibido en satisfacción por una ofensa o herida; reparación; pago de las penas debidas por las culpas

expiación (como la palabra inglésa "expiation"), n.,
El acto de haciendo satisfacción por cualquier crimen o falta; el extinguiendo de culpa.

Cuando el Señor Jesús Cristo derramó su sangre, él pagó para nuestros pecados y crímenes así que--

Solamente tenemos que ARREPENTIRNOS de nuestros pecados y CREER en el Señor Jesús Cristo--que él murió, estuvo enterrado, y se levantó otra vez en el tercer día--y OBEDECER su palabra santa, la Biblia.

Como examinamos las escrituras, veemos que Dios siempre ha requerido sangre a expiar para el pecado de hombre.

Levítico 17:11 ...la vida de la carne está en la sangre: y os la he dado sobre el altar a hacer una expiación por vuestras almas: por es la sangre que hace una expiación por la alma.

Debajo el Antiguo Testamento, la sangre de animales estaba derramado a expiar para los pecados de hombre.

Debajo el Nuevo Testamento, la sangre de Jesús estuvo derramado a expiar para los pecados de hombre.

***** EL ANTIGUO TESTAMENTO: LA SANGRE DE ANIMALES *****

Cuando volteemos al Antiguo Testamento de la Biblia, veemos que después de pecado entró en el mundo, Dios requería la sangre de animales limpios por la expiación de los pecados que los hombres cometían.

Levítico 16
29 ...en el séptimo mes, sobre el décimo día del mes, afligiréis vuestras almas, y haréis no trabajo en absoluto, si es uno de vuestro propio país, o un extranjero que peregrina entre vosotros:

30 Por en ese día el sacerdote os hará una expiación, a limpiaros, que podríais ser limpios desde todos vuestros pecados delante del SEÑOR.

2 Cronicas 29:24 Y los sacerdotes los mataron [cabras machos], y ellos hicieron reconciliación con su sangre sobre el altar, hacer un expiación por todo Israel: por el rey comandó que la ofrenda quemada y la ofrenda pecado debería estar hecho por todo Israel.

Israel continuamente ofreció la sangre de bestias sacrificadas pero la sangre de las bestias no pudieron sacar pecados (ref. Hebreos 10:4, 11)--ese es la razón que ellos tenían que continuar sacrificarlas. Á pesar de los sacrificios, los Israelitas todavía eran infiel a su Dios como evidenciado por su fornicando con otros dioses. Veemos este en mucho del Antiguo Testamento como en el libro de Jueces y en los libros de los profetas. Israel sacrificaron, pero la sangre de bestias no podrían hacerlos perfectos (ref. Hebreos 10:1) ni purgarlos de sus caminos malos.

Hebreos 10:4 ....no es posible que la sangre de toros y de cabras deberían sacar pecados.

Por consiguiente, el sacerdocio Levítico tenía que continuar ofreciendo sacrificios--no solamente para los pecados de la gente pero por sus propios pecados, también. Tenían que sacrificar continuamente, año después año. Un sacrificio mejor era necessario.

Aproximadamente 600 años antes el veniendo del Señor Jesús Cristo, Dios les dijo a su gente, los niños de Israel, que él haría un convenio nuevo con ellos--

Jeremías 31:31 Mirad, los días vienen, dice el SEÑOR, que haré un convenio nuevo con la casa de Israel, y con la casa de Judah:

Jeremias 31:34 Y ellos no mas enseñarán cada hombre su vecino, y cada hombre su hermano, diciendo, Conoce el SEÑOR: por todos ellos me conocerán, desde el menos de ellos al mas grande de ellos, dice el SEÑOR: por perdonaré la iniquidad de ellos, y recordaré su pecado no mas.

El derramando de la sangre de animales debajo el Antiguo Testamento era un retrato de lo que nuestro Señor Jesús Cristo haría en el Nuevo Testamento.

***** EL NUEVO TESTAMENTO: LA SANGRE DE JESÚS, EL MEDIADOR DEL NUEVO TESTAMENTO *****

Dios mandó su Hijo, el Señor Jesús Cristo, para sacar el pecado del mundo una vez por siempre. El Señor Jesús Cristo es ese sacrificio mejor que vino a la tierra en la llenura de tiempo. El Señor Jesús Cristo, el Cordero de Dios perfecto (ref. Juan 1:29), derramó su sangre para nosotros así que podríamos estar salvados de nuestros pecados cuales hemos cometidos. Es la sangre de Jesús que Dios requiere ahora, no la sangre de bestias. La sangre de Jesús tiene el poder a limpiar hombres desde ambos la culpa Y el poder de pecado. La sangre de Jesús nos purga aún a nuestras mismas conciencias. La sangre de Jesús es la sangre del convenio siempre duradero/perdurable. La sangre de Jesús nos salva para eternidad, nos libera desde pecado, purga nuestras conciencias, y nos da poder--poder para vencer la carne, el diablo, y el mundo.

El sacrificio de Jesús Cristo, el Hijo de Dios, ha abolido completamente el sistema de sacrificio de animales por siempre. La sangre de los sacrificios animales del Antiguo Testamento solamente retrató lo que nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo, Mesías de Israel, haría cuando derramó su propia sangre en la cruz.

No hay otra manera para acercarse a Dios menos por la sangre de Jesús, ese es el solo camino a Dios.

Efesios 1
5 Habiendo predestinádonos al adopción de niños por Jesús Cristo a sí mismo, según el buen placer de su voluntad,

6 A la alabanza de la gloria de su gracia, en donde él nos ha hecho aceptado en el amado.

7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados, según los ricos de su gracia;

Actos [Hechos] 4:12 Ninguno hay salvación en cualquier otro: por no hay ningun otro nombre debajo cielo dado entre hombres, por lo cual debemos ser salvados.

Juan 14:6 Jesús le dice a él, Soy el camino, la verdad, y la vida: no hombre viene al Padre, sino por mi.

La sangre de animales no podría sacar pecados.

Hebreos 10:4 Por no es posible que la sangre de toros y de cabras deberían sacar pecados.

Necesitamos la sangre de Jesús a purgarnos desde nuestros pecados.

Cristo Jesús vino como un sacerdote alto por un tabernáculo mas grande y mas perfecto que lo que es del sacerdocio Levítico. Y Jesús no vino con la sangre de bestias pero como un sacrificio perfecto con su propia sangre--sangre que purga la conciencia desde obras muertas así que podemos a servir el Dios viviente--

Hebreos 9
11...Cristo estando venido un sacerdote alto de cosas buenas a venir, por un mas grande y mas perfecto tabernáculo, no hecho con manos, ese es decir, no de este edificio;

12 Ninguno por la sangre de cabras y becerros, pero por su propia sangre él entró en una vez en el lugar santo habiendo obtenido redención eternal para nostros.

13 Por si la sangre de toros y de cabras, y las cenizas de una novilla rociando los que no están limpios, sanctifica al purificación de la carne:

14 ¿Cuánto mucho mas la sangre de Cristo, quien por el eternal Espíritu se ofreció sin mancha a Dios, purgará vuestra conciencia desde obras muertas a servir el Dios viviente?

El Señor Jesús Cristo--Dios manifestado en la carne--vino a esta tierra para sacar nuestros pecados. Él vivía una vida perfecta, era sin pecado, y murió en nuestro lugar así que podríamos vivir. Él derramó su sangre para pagar para nuestros pecados así que podríamos estar salvados y tener vida siempre duradera. Jesús Cristo es el Cordero de Dios el cual sacó el pecado del mundo (ref. Juan 1:29). Él derramó su sangre en la cruz para sacar nuestro pecado.

NOSOTROS TODOS MERECEMOS INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO, NI UNO DE NOSOTROS ES BUENO--

Romanos 3
10 Como está escrito, NO HAY NINGUN RECTO, NO, NI UNO:

11 No hay ninguno que entienda, no hay ninguno que busque después de Dios.

12 Ellos todos están ido afuera del camino, ellos están hacerse juntos no rentable; NO HAY NINGUNO QUE HAGA BUENO, NO, NI UNO.

13 Su gargaunta es un sepulcro abierto; con sus lenguas ellos han usado engaño; el veneno de áspides está debajo sus labios:

14 Cuya boca está lleno de maldiciendo y amargura:

15 Sus pies son veloz a derramar sangre:

16 Destrucción y miseria están en sus caminos:

17 Y el camino de paz ellos no han conocido:

18 No hay temor de Dios delante de sus ojos.

23 ...TODOS HAN PECADO, Y FALTA DE LA GLORIA DE DIOS ;

Romanos 6:23 Por la paga de pecado es muerte; pero el regalo de Dios es vida eternal por Jesús Cristo nuestro Señor.

Dios tan amó el mundo que nos dió su hijo solamente engendrado, que quienquiera crea en él no debería perecer, pero tener vida eternal. Nuestro Señor Jesús Cristo es el Cordero de Dios--él es perfecto y santo. En él no hay pecado y cuando ponemos nuestra confianza en él, estamos aceptados de Dios.

1 Juan 3:5 Y sabéis que él fue manifestado sacar nuestros pecados; y en él no es pecado.

Efesios 1
6 A la alabanza de la gloria de su gracia, en donde él nos ha hecho aceptado en el amado.

7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados, según los ricos de su gracia.

El Señor Jesús Cristo vivió una vida perfecta sin pecado y fue a la cruz para nuestros pecados. Él fue hizo pecado por nosotros quien conoció no pecado. Cuando creemos en el Señor Jesús Cristo nos hacemos criaturas nuevas, cosas viejas están pasadas fuera.

2 Corintios 5
17 Por eso si cualquier hombre sea en Cristo, él es una criatura nueva: cosas viejas están pasada fuera; mira, todas cosas están hechose nueva.

18 Y todas cosas son de Dios, quien nos ha reconciliado a sí mismo por Jesús Cristo, y nos ha dado el ministerio de reconciliacion;

19 A conocimiento, que Dios era en Cristo, reconciliando el mundo a sí mismo, no imputando sus traspasos a ellos; y nos ha cometido la palabra de reconciliación.

20 Ahora entonces somos embajadores para Cristo, como si Dios os rogó por nosotros: os rogamos en el lugar de Cristo, sedos reconciliado a Dios.

21 Por él lo ha hecho a él ser pecado por nosotros, quien conoció no pecado; que podríamos ser hecho la derechura de Dios en él.

Jesús murió para nuestros pecados y se levantó desde el muerto en el tercer diá. Él vino a la tierra para pagar por nuestros pecados--la sangre de Jesús es la expiación por nuestros pecados.

***** POR LA EXPIACIÓN TENEMOS PAZ CON DIOS Y RECONCILIACIÓN CON ÉL *****

Esos que se arrepienten de sus pecados y creen en el Señor Jesús Cristo y obedecen su palabra están salvados. Y habiendo estado salvados por la sangre de Jesús, tienen paz con Dios y una vida nueva en Cristo y en su palabra.

Romanos 5
1 Por eso siendo justificados por fe, tenemos paz con Dios por nuestro Señor Jesús Cristo:

2 Por quien también tenemos acceso por fe a esta gracia en donde estamos parados, y nos regocijamos en esperanza de la gloria de Dios.

3 Y no solamente así, pero nos gloriamos en tribulaciónes también: sabiendo que tribulación trabaja pacienca.

4 Y paciencia, experiencia; y experiencia, esperanza:

5 Y esperanza no hace avergonzado; porque el amor de Dios está derramado afuera en nuestros corazones por el Espíritu Santo [1] cual nos está dado.

6 Por cuando estabamos todavía sin fuerza, en tiempo debido Cristo murió por los impíos.

7 Por apenas por un hombre recto uno morirá: aún por ventura por un buen hombre algunos aún osarían morir.

8 Pero Dios encomenda su amor hacia nosotros, en que, mientras éramos todavía pecadores, Cristo murió para nosotros.

9 Mucho mas entonces, siendo ahora justificado por su sangre, estaremos salvados desde ira por él.

10 Por si, cuando éramos enemigos, le estuvimos reconciliado a Dios por la muerte de su Hijo, mucho mas, siendo reconciliado, salvaremos por su vida.

11 Y no solamente así, pero también gozamos en Dios por nuestro Señor Jesús Cristo, por quien hemos recibido ahora la expiación.

Porque estamos salvados, no mas vivimos según la manera mala, pero según la palabra de Dios.

Efesios 4
22 Y que ...poneos fuera por lo concerniente la conversación anterior el hombre viejo, cual es corrupto según las lujurias engañosas;

23 Y sed renovado en el espíritu de vuestra mente;

24 Y que poneos el hombre nuevo, cual después Dios está creado en derechura y santitad verdadero.

Dios nos ha hecho un camino estar perdonado de nuestros pecados y para nosotros vivir derechamente. La sangre de Jesús expia para nuestro pecado y purga nuestras conciencias así que nos hacemos criaturas nuevas. Cosas viejas se pasan y todas cosas se hacen nuevo (ref. 2 Corintios 5:17).

***** DOS GRUPOS *****

Hay muchas naciones en este mundo, pero en realidad hay solamente dos reinos--el reino de Dios y el reino del diablo quien es el dios de este mundo (ref. 2 Corintios 4:4). Una person va a hacer uno de los siguientes--

  1. va a recibir el Señor Jesús Cristo como el Señor de su vida y va a seguir la palabra de él como es escrito; ó,
  2. va a rechazar el Señor Jesús Cristo y su palabra. Entonces va a vivir en la manera que quiere en este mundo y va a creer lo que quiere creer. Muchas personas van a ir al infierno--este no incluye solamente seguidores de doctrinas y creencias falsas como Católicos, Musulmanes, Budistas, evoluciónistas, Hinduses, ateos, brujas, etc. pero también los que van a una iglesia y que dicen que están Cristianos pero no siguen las doctrinas de la Biblia--los que viven como el mundo. Hipócritas que pertenecen a iglesias van al infierno con otras personas desobedientes.

Cuando mueres, adonde irás depende en cual reino tu escogís vivir mientras estabas vivido. Hay solamente dos lugares a cual una person pueda ir--

  1. El reino de cielo.
  2. Infierno y el lago de fuego.

Los que SE ARREPIENTEN de sus pecados Y CREEN en la muerte, enterrado, y resurrección de Jesús Cristo y SIGUEN su palabra van a ser salvados y van a tener vida eternal. Los que no se arrepienten y no creen en el Señor Jesús Cristo no va a ver vida. Ellos van a ir al infierno y el lago de fuego que se quema con fuego y azufre--ellos van a sufrir con el diablo y sus ángeles, y con los otros rebeldes quienes rechazaron el Señor. No hay un "purgatorio" como enseñado la "iglesia" Católica Romana. Cuando una persona muere, va al cielo o infierno.

Juan 3:36 Él que cree sobre el Hijo tiene vida siempre duradera: y él que no cree el Hijo no verá vida; pero la ira de Dios mora sobre él.

Dios es justo y pecado debe estar pagado. Mintiendo, homicido, robo/hurto, etc. no van a ir sin castigo como ellos hacen muchas veces en este mundo. Si una person no se arrepienta y no cree en el Señor Jesús Cristo como su Señor y Salvador desde pecado, va a estar echado en el lago de fuego por siempre. Será llanto y rechinamiento de dientes.

La sangre de Jesús pagó por los pecados de todo, (ref. 1 Juan 2:2) pero todos no van a estar salvado porque muchas personas va a rechazar el regalo libre de vida eterna por Jesús Cristo nuestro Señor. Ellos quieren a vivir el camino que quieren y a creer en lo que quieren creer.

***** LA SANGRE DE JESÚS FUE DERRAMÓ UNA VEZ *****

La sangre de animales tenían que ser derramado año después año continuamente, pero la sangre de Jesús fue derramado solamente una vez. La institución Católica Romana enseña que sus sacerdotes continuen sacrificar el Señor Jesús Cristo continuamente durante la "misa." La institución enseña que el sacerdote Romano tiene poder cambiar el vino a la sangre actual del Señor Jesús Cristo y el pan al cuerpo y divinidad actual del Señor Jesús Cristo. Este es un gran blasfemia. Ellos llaman esta abominación, "transubstanciación." Había un tiempo cuando la institución Católica Romana mató gente por rechazando este herejía.

LA BIBLIA ENSEÑA QUE EL SACRIFICIO DE
NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESÚS CRISTO
OCURRIÓ UNA VEZ--ELLO ESTÁ TERMINADO.

La sangre de Jesús ha perfeccionado POR SIEMPRE los que son sanctificados por fe en él. La Biblia hace claro que la sangre preciosa de Jesús fue derramado UNA VEZ--

Juan 19:30 Cuando Jesús por eso hubo recibido el vinagre, dijo, Es terminado: y inclinó su cabeza, y se rendió la alma.

Hebreos 10:12 Pero este hombre, después él hubo ofrecido UNO sacrificio por pecados por siempre, se sentó a la mano derecha de Dios.

Hebreos 7:27 ...este él hizo UNA VEZ, cuando él se ofreció.

Hebreos 9:28 ...Cristo fue ofrecido UNA VEZ a llevar los pecados de muchos...

Hebreos 10:10 Por la cual voluntad estamos sanctificados por la ofrenda del cuerpo de Jesús Cristo UNA VEZ POR TODO.

Hebreos 10:14 Por POR UNA OFRENDA ÉL HA PERFECCIONADO POR SIEMPRE ELLOS QUE ESTÁN SANCTIFICADOS.

***** PARA LOS QUE SE ARREPIENTEN Y CREEN *****

La sangre de Jesús es un salvando, sanando sangre. Mira lo que la sangre ha hecho:


Lo que la sangre
de Jesús hace
Referencia de la Biblia
La sangre paga para nuestros pecados y estamos reconciliado a Dios. No vamos al infierno. Mateo 26:28 ...este es mi sangre del testamento nuevo, cual es derramada por muchos para la remisión de pecados.
La sangre nos compró. Ahora le pertenecemos a Dios y no mas estamos debajo el poder de Satan (ref. Actos 26:18). Actos 20:28 Atendéis por eso a vosotros mismos, y a todo el rebaño, sobre el cual el [Espíritu Santo] [1] os ha hecho sobrestantes, a alimentar la iglesia de Dios, cual él ha comprado con su propia sangre.

1 Corintios 6:20 Por vosotros sóis comprados con un precio: por eso glorificad Dios en vuestro cuerpo, y en vuestro espíritu, cuales son de Dios.

1 Corintios 7:23 Sóis comprados con un precio; no seáis los sirvientes de hombres.

La sangre nos justifica delante un Dios santo. Romanos 5:9 Mucho mas entonces, siendo ahora justificado por su sangre, seremos salvados desde ira por él.
La sangre nos redime. Efesios 1:7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados, según los ricos de su gracia.

Colosenses 1:14 En quien tenemos redención por su sangre, aún el perdón de pecados.

Hebreos 9:12 Ninguno por la sangre de cabras y becerros, pero por su propia sangre él entró en una vez en el lugar santo habiendo obtenido redención eternal para nostros .

La sangre trajo los Gentiles a un buen relación con Dios que no tenián antes.Efesios 2
11 ...vosotros siendo en tiempo pasado Gentiles en la carne...

12 ...sin Cristo, siendo ajenos desde la mancomunidad de Israel, y extranjeros desde los convenios de promesa, teniendo no esperanza, y sin Dios en el mundo:

13 Pero ahora en Cristo Jesús...sois hecho cerca por la sangre de Cristo.

14 Por él es nuestra paz, quien ha hecho ambos uno, y ha roto abajo la pared medio de partición entre nosotros;

15 Habiendo abolido en su carne la enemistad, aún la ley de comandos contenido en ordenanzas; para hacer en sí mismo desde dos uno nuevo hombre, así haciendo paz;

16 Y que él podría reconciliar ambos a Dios en uno cuerpo por la cruz, habiendo matado la enemistad por medio de eso.

La sangre trajo Judío y Gentil (la raza y nacionalidad no importa) a un buen relación con Dios.

Revelación [Apocalypsis] 5:9 Y ellos cantaron una nueva canción, diciendo, Usted es digno tomar el libro, y abrir los sellos de aquello: por Usted fue matado, y nos ha redimido a Dios por su sangre fuera de cada parentela, y lengua, y gente, y nación.

La sangre trajo paz. Colosenses 1:20 Y habiendo hecho paz por la sangre de su cruz, por él reconciliar todas cosas a sí mismo; por él, yo digo, si ellas sean cosas en tierra, o cosas en cielo.
La sangre purga nuestras conciencias desde obras muertos.

14 ¿Cuánto mucho mas la sangre de Cristo, quien por el Espíritu eternal se ofreció sin mancha a Dios, purgará vuestra conciencia desde obras muertas a servir el Dios viviente?

La sangre nos permite entrar al lugar mas santo delante el trono de Dios. Hebreos 10:19 Teniendo por eso, hermanos, arrojo a entrar en el mas santo por la sangre de Jesús,
La sangre forja un convenio siempre duradero entre la creyente y Dios.Hebreos 13:20 Ahora el Dios de paz, que trajo otra vez desde el muerto nuestro Señor Jesús, ese gran pastor de las ovejas, por la sangre del convenio siempre duradero,
La sangre nos sanctifica. Hebreos 10:29 ...la sangre del convenio, con que él fue sanctificado...
La sangre nos limpia desde todo pecado. 1 Juan 1:7 Pero si caminemos en la luz, como él es en la luz, tenemos compañerismo uno con otro, y la sangre de Jesús Cristo su Hijo nos limpia desde todo pecado.
La sangre nos lava de nuestros pecados. Revelación 1:5 Y desde Jesús Cristo, quien es el testigo fiel, y el primer engendrado del muerto, y el príncipe de los reyes de la tierra. A él que nos amó, y nos lavó desde nuestros pecados en su propia sangre,
La sangre nos causa a vencer el Diablo. Creemos en la sangre hasta la muerte. Revelación 12
7 Y fue guerra en cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón; y el dragón luchó y sus ángeles.

8 Y no prevalecido; ninguno fue hallado más aún lugar de ellos en cielo.

9 Y el gran dragón fue echado fuera, esa serpiente antigua, llamado el Diablo, y Satan, cual engaña el mundo entero: él fue echado fuera a la tierra, y sus ángeles fueron echado fuera con él.

10 Y oí una voz alta diciendo en cielo, Ahora es viene salvación, y fuerza, y el reino de nuestro Dios, y el poder de su Cristo: por el acusador de nuestros hermanos está echado bajo, cual los acusó delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos vencieron a él por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y ellos no amaron sus vidas a la muerte.

Para hacerte un niño de Dios, tienes que:

  1. ARREPENTIRTE de tus pecados
  2. CREER que Jesús Cristo murió por tus pecados y que él se levantó otra vez en el tercer dia.
  3. OBEDECER LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA.

Para mas información--



[1] Aquí la Autorizada Versión tiene "Holy Ghost"--no he visto una traducción apropiado para "Holy Ghost"--él es también llamado el "Holy Spirit" (Espíritu Santo) en la Autorizada Versión--por eso he traduccido "Holy Ghost" como, "Espíritu Santo."



| Eternal Life | Hell is Real | The Gospel According to John |
| My Testimony |Why I Read the Authorized KJV Bible|
| The Hymnal | Messianic Prophecies Fulfilled by Jesus Christ |
| Epistle Dedicatory to the Authorized King James of 1611 |




Home